Shelby Rodríguez, una mujer canadiense contó a través de sus redes sociales una terrible experiencia que vivió mientras hacía ejercicio en un gimnasio.

En su relato cuenta cómo fue que se acercaron a ella para decirle que tenía que marcharse y las palabras que usaron para expulsarla de una manera no muy sutil.

Según narró, fue expulsada simplemente porque tenía una camiseta en la que quedaba expuesto su abdomen. Según los instructores y el encargado del gimnasio, esto rompería los códigos de vestimenta de dicho lugar.

(Lea también: A muñeca de trapo, ‘novia’ de joven, le dio la pálida y ambulancia en Bogotá la atendió)

“Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. Ella dijo: ‘está bien por esta vez para que lo preveas la próxima’”, contó la norteamericana, en lo recogido por Milenio.

Rodríguez confió en esa indicación inicial y se dispuso para continuar sin contar que, pese a ello, sería sacada de ese establecimiento.

“Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones”, afirmó la joven.

“Estoy tan avergonzada”, agregó la joven, quien en mitad de su video mostró la ropa negra que tenía y en la que la abertura del abdomen.

@shelby.bellz idk why I'm even posting this #fatshaming #weightloss #weightlossjourney #bodyimage #bodypositivity #weightlosstiktok #weightlossforwomen #foryoupage ♬ original sound – 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘 ꕥ