En las últimas horas, una joven colombiana se ha hecho viral en redes sociales luego de que difundieran un video suyo en el que habla de las exigencias que le hace a los hombres que desean salir con ella.

Según dice esta mujer, ella ha recibido la ayuda económica de los hombres con los que sale, aunque unos han tenido más que otros y, asimismo, los comprende.

“Mis parejas, en medio de su economía, unos han tenido más que otros, pero de ninguno pudo decir que ha sido tacaño. Todos me han apoyado económicamente en lo básico”, comentó esta joven.

Ella, quien compartió estas declaraciones en su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores que hay algunos requisitos que deberían exigir las mujeres, dependiendo sus condiciones de vida.

“Nunca he exigido más de lo básico. Eso cambia dependiendo el estilo de vida que tenga. Si vives en la casa con tu familia pues ‘amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal’. Esas cosas, exigirlas. Lo mismo cuando ya vives en un apartamento tú sola. ‘Amor necesito que me ayudes para los servicios, el arriendo’“, dijo.

Además, ella también le dio un consejo a los hombres que la estaban viendo porque deberían conseguirse una persona que se acomode a sus condiciones socioeconómicas.

“Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad”, expresó.

El video fue publicado en Twitter y ha tenido una gran difusión en esa red social, aunque ha servido de insumo para que otras personas se enojen por las palabras de esta mujer.

Posteriormente en su Instagram hizo un en vivo en el que señaló que ella quiere una persona “que aporte a mi vida porque yo trabajo. No quiero a nadie que me mantenga“.

También señaló que “hay muchas mujeres que en Cali les pasan sus cacharros por mentirosas“, pues algunas aparentan lo que no son y por eso terminan mal relacionadas.