Allí, la joven manifestó lo siguiente:

“Se acuerdan cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la marina, cuando se me cayó el San Benito, que aquí tengo (una pulsera de ese santo), no sé, todos los obstáculos que me ha tocado vivir y [de los] que ustedes han sido parte”.

Esas palabras de ‘Marianish’ (como también se le conoce) hicieron que muchos se burlaran de ella, pues esos “obstáculos”, como ella los llamó, son bastante banales en comparación con los problemas reales que muchas personas afrontan a diario.

Usuarios de redes comenzaron a identificarla como ‘Lady Chanclas’, mientras que otros compartieron el numeral #PrayForLasChanclas (oren por las chanclas). De igual manera, los internautas crearon el #MarianaRdzChallenge, que consiste en contar el obstáculo más ridículo que han tenido.

Aunque Mariana puso su cuenta de Instagram como privada debido a las burlas que recibió, en Facebook y Twitter se divulgó el video sobre sus ‘duros’ obstáculos. A continuación puedes ver esa grabación y, en seguida, algunas bromas que han hecho al respecto:

“La vida no es justa”