El afán por sumar reacciones, ‘me gusta’ y que el contenido se viralice se ha convertido en toda una obsesión para algunos ‘influencers’, que hacen hasta lo imposible porque sus creaciones tengan la repecursión esperada. Es el caso de un joven en China que arriesgó su propia integridad física por acumular interacciones. 

El ‘influencer’ es identificado como Wang Chang, de China, quien cumplió con su cometido de volverse viral, pero sacrificó su propio rostro por lograrlo, pues en los últimos meses no había tenido la repercusión que esperaba y, la preocupación fue tal, que decidió comerse dos abejas vivas para llamar la atención de sus seguidores. 

Sin embargo, con lo que no contaba este creador de contenido es que los dos insectos lo iban a picar en su boca, causándole una gran inflamación y desfigurándole su cara, que es necesaria para el tipo de videos que produce. El momento en que ingiere las dos abejas quedó registrado en la plataforma TikTok. 

@nwakaibeya_michael Replying to @seeker ♬ Ocean Waves Beach Coast Environmental Sounds of Seagulls 21 – Rapid Fire

“No he recibido últimamente suficientes ‘me gusta’ en mis videos, así que encontré estas avispas para ayudar. Aunque tengo un poco de miedo, me las voy a comer de todos modos” dijo el joven, mientras mantenía a las abejas entre sus cubiertos, más conocidos en Colombia como ‘palitos chinos’.

Lee También

Los insectos se veían completamente activas moviendo sus alas, algo que para Wang Chang no era muy agradable a la vista; sin embargo, decidió ingerirlas y, en el momento que entraron en su boca, se le vio bastante adolorido, pues la picada fue de inmediato. 

Finalmente, el efecto fue notorio, pues al sujeto se le inflamó la boca, sus cachetes se pusieron rojos y los ojos empezaron a irritársele, por lo que le tocó dirigirse a un centro asistencial donde fue atendido.