‘La Liendra’ ha sabido consolidar una carrera como generador de contenidos. No en vano, tiene más de 6 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. Allí siempre está compartiendo toda clase de publicaciones, además de hablar de su vida personal sin tapujos.

(Vea también: Ya se sabe a cuál ‘reality’ va ‘La Liendra’; varias celebridades tendrán que aguantárselo)

El influenciador también aparece en redes para presumir lo que tiene, y en las últimas horas decidió mostrar su nueva compra: unos tenis. Sin embargo, no se trata de cualquier clase de tenis, sino de unos bastante particulare

Precisamente, ‘La Liendra’ se refirió a su adquisición, asegurando que había quedado sorprendido por lo rápido que aparecieron los comentarios negativos en sus redes.

“Ya me empezaron a criticar mis zapatos. Que parecen unos Transmilenios, que parecen una plancha al vapor. Pero, ¿y qué? A mí, la verdad, me encantan. Pregunta seria: ¿a usted le gustan, se los compraría? A mí me fascinaron. Tienen como un diseño futurista, no se sienten para nada pesados. Me gustan demasiado”, aseguró el influenciador.

(Vea también‘La Liendra’ empacará maletas: se va a nuevo ‘reality’ de televisión y dio pistas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

¿Cuánto cuestan los nuevos tenis de ‘La Liendra’?

Pero no se detuvo ahí. Y es que, para encender aún más la chispa, decidió contar cuánto le costaron, y la cifra, en pesos colombianos, representa un dineral.

“Les voy a decir el precio, pero porque les estoy haciendo la encuesta. A mí me costaron 1200 dólares (más de 5 millones de pesos colombianos), que hoy en día eso es muy caro por el cambio, pero a mí me parece que tienen un precio justo. Sí, obviamente es un precio elevado, pero es que hay zapatos que valen 3000 o 4000, y no. ¿Se los compraría? A mí me parecen demasiado bonitos”.

Para cerrar el tema de su nueva compra, aseguró que muchos fanáticos quedaron sorprendidos con el precio, pero, de acuerdo con él, tener un gusto como los tenis no se compara a los gustos que tienen las mujeres (como su novia) a la hora de adquirir bolsos o relojes.

“Los tenis son un gusto supereconómico al lado del gusto de las mujeres en bolsos. Mi novia tiene bolsos de mucho, mucho valor. Otro gusto que me parece extravagante es el de los relojes. Conozco amigos que tienen unos de 120 millones”, finalizó.