En un vídeo compartido por el centro comercial Multicentro de Ibagué, sede del Mundial de Patina Artístico, se dio eco a la inesperada visita de dos gallinas que, con collares de color rosa, salieron a pasear por las instalaciones. Las dos curiosas mascotas, llamadas Marco y Choqui, llevaban pañales para evitar ensuciar.

Las gallinas compartieron una tarde de helado con su familia, ante la mirada de los curiosos y visitantes del centro comercial, a quienes les pareció adorable la escena. Según el video, una pequeña niña sería dueña de las mascotas y está contenta de ver cómo se vuelven celebridades.

(Vea también: “Cárcel para las peladas que ilusionan”: insólita propuesta de joven si fuera alcalde)

El video ya acumula más de 350.000 visitas en TikTokdonde los internautas también disfrutaron con esta visita. “Cada quien pasea el sancocho como quiera”, son algunos de los comentarios.

Gracias a los lugares que ahora son ‘pet friendly’, las personas pueden pasear sus mascotas a cualquier lugar que lo permita y recuerda a la alpaca bebé caminando por un centro comercial en Perú, que se hizo viral el año pasado.

(Lea también: [Video] Descubrió a su pareja con otro y llamó a todos los vecinos para que la vieran)

@multicentrocc Una visita muy particular. 🐓💚✨ #pasatepormulti #queeseso #comedia #UnaGallinaEnMulti #ibague #tolima ♬ Qué es eso – primevideomx

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.