Con la Semana Santa a pocas semanas de iniciar, muchos fieles ya preparan sus rituales con los que conmemoran la pasión y muerte de quien, para la religión cristiana, es el hijo de Dios y el salvador del mundo.
(Vea también: [Video] ‘Tiktoker’ encuentra truco ‘duty free’ para no facturar maletas en los aeropuertos)
En vísperas de esa fecha especial para millones de fieles católicos, se hizo viral un video de un Cristo un poco particular que se adelantó y salió a las calles para representar el Vía Crucis, pero con un cambio importante.
Video de hombre vestido de Jesús llevando cruz de cajas de cerveza
En el video viral de TikTok se observa a un hombre vestido de Cristo, quien recorre una calle cargando a cuestas una cruz, pero hecha de cajas de cerveza:
@leopowerful09 Se burlan del sufrimiento de Jesucristo con un VIACRUCIS BLASFEMO, con un Jesús borracho #blasfemia #blasfemiavsjesus #jesus #jesucristo #viacrucis #viacrucis2023 #cristo #cristiano #espiritual #satanismo #satan #satanico #blasfemo #blasfemia #blasfemias #borracho #jesusborracho #devil #diabolico #misericordia ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator
La representación del camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario antes de su crucifixión tomó a los asistentes por sorpresa ya que el hombre no llevaba el símbolo cristiano, sino varias cajas de cerveza.
Eso sí, el falso nazareno hizo algo de trampa porque su cruz tenía ruedas y podía cargarla con facilidad. En las imágenes también se ve al hombre brindar con una cerveza, mientras hace su recorrido por la calle de una ciudad que no se ha podido establecer aún.
El video compartido en la cuenta de TikTok @leopowerful tiene el mensaje: “Se burlan del sufrimiento de Jesucristo con un Vía Crucis blasfemo, con un Jesús borracho”, que fue apoyada por varios usuarios que también se mostraron ofendidos en su fe por la representación:
“Esto es una falta de respeto en toda regla”, “todos somos pecadores, pero esto no tiene nombre”, “qué pena que la humanidad no tengan respeto por el que nos da la vida”.
LO ÚLTIMO