Sin embargo, cuando lo que pensó que era agua empezó a moverse dentro de su oído, incluso cuando estaba sentado y quieto, Zane Wedding de inmediato decidió que tenía que ir al médico, publica New Zeland Herald.

En esa primera cita médica, una día después de que había ido a nadar, resultó con que solo le recetaron antibióticos y la tarea de prender un secador de pelo contra su oído para ayudar a secarlo, explica el mismo medio.

Pero dos días después sin poder dormir muy bien y con todavía la molestia en uno de sus oídos, el neozelandés decidió ir directamente a una clínica especializada.

“Oh Dios mío, creo que tienes un insecto en la oreja”, fue la reacción de la doctora de que lo atendió. Luego de varios minutos hurgando en su oreja, la médica logró sacar la mitad del cuerpo de la cucaracha que había permanecido en el oído del sujeto durante 3 días.

Lee También

Luego, la especialista logró sacar la otra parte de la cucaracha que permanecía en el oído de Wedding gracias a un aparato de succión.

“Sentí (mi tímpano) estallar cuando salió. La doctora que lo extrajo dijo: ‘Nunca había visto esto antes. Seguía diciendo: ‘Oh, Dios mío’. Cuando lo dijo por primera vez, pensé que tenía un tumor”, dijo el hombre a New Zeland Herald.

“El domingo, estaba sentado y quieto y sentía que algo se movía. Estuve sordo de ese oído durante esos tres días… Todavía me da escalofríos. El fumigador vendrá el viernes”, finalizó en el mismo medio.