Esta increíble historia fue contada en Facebook por Mike Triggs, uno de los 4 hijos de Vince y Eileen Triggs, el pasado 26 de diciembre, días después de que su padre falleció a los 96 años de edad.

En el lecho de su muerte, contó su hijo, Vince Triggs le pidió a su esposa Eileen, con la que estuvo casado 71 años, que no pasara mucho tiempo “afligida” porque él murió y le pidió que se volviera a casar, para que pasara sus últimos días acompañada por alguien que la amara como él la amó.

Según el mismo relato, la anciana, de 90 años, se sorprendió y de entrada le dijo que lo que pedía era una locura y que en las décadas que estuvieron juntos no quiso estar con otro hombre.

Sin embargo, y para más sorpresa de todos, Vince insistió y dijo que su último deseo es que se casara con su mejor amigo, Ron Fulton, de 87 años, porque sabía que él sería el único que “la trataría como le gustaría que la trataran”.

Lee También

“La esposa de Ron también era amiga de mamá, hasta que falleció en 2019 debido a una enfermedad persistente. Mamá me dijo una y otra vez lo molesta que estaba con su última conversación con papá, pero sabía cuánto significaba su amistad para papá cuando en el funeral de papá vio a Ron. Comentó que obviamente era un buen amigo para conducir tres horas para estar allí”, escribió Mike Triggs.

Aunque Eileen no estaba contenta con el último deseo de su difunto esposo, empezó a compartir mucho tiempo con Ron Fulton. Al inicio le ayudó a limpiar el armario de Vince, luego empezaron a tomar café seguido y luego las citas fueron cada vez más románticas, como salir a cenar o ir a conciertos.

Tiempo después, Ron le pidió matrimonio a Eileen y ella dijo que sí. “Tiene sentido que puedan ser felices, ir a lugares y hacer cosas como pareja mientras están ambos en buen estado de salud”.

Y después de todo eso es lo que papá quería. No tenía una estipulación de que esperara dos años y medio, solo quería que su esposa fuera amada y feliz”, finalizó en Facebook Mike Triggs.