Un video ha circulado por redes sociales por estos días y ha causado polémica entre los internautas. Se trata de un clip en el que se muestra un joven bastante enojado luego de una ruptura amorosa y decide arruinar la casa de su suegro como venganza.

(Lea también:  [Video] Familia hizo peligroso trasteo y trasladó sus cosas en una mini camioneta)

A través de TikTok, el internauta @jano055 compartió un video que se hizo viral. Allí mostró cómo destruyó la propiedad de su expareja.

El hombre, quien fue desalojado de la vivienda, decidió regresar al lugar; sin embargo, nadie esperaba lo que iba a hacer. En el metraje, se observó cómo demolió todas las estructuras, los pisos y las paredes que tenía la casa.

“Me botaron, pero me llevo la casa que hice. No construyan en casa de sus suegros”, se lee en la descripción del clip.

@reynabau30 no construyan en terreno de sus suegros..😪#yasaben #nuncaenterrenoajeno ♬ Get You The Moon – Kina

(Vea también: Mujer creó su novio ideal con inteligencia artificial para casarse: “No soportaría perderlo”)

Su historia se hizo viral y muchos internautas quedaron asombrados con su reacción. Mientras unos lo apoyaron, otros le aconsejaron que no era la manera de actuar, pues pese a que la propiedad la había construido él, habían “mejores formas de solucionarlo”.

Este particular hecho ha generado un debate sobre las relaciones en pareja y los límites emocionales que hay que poner después de una ruptura. Además, puso sobre la mesa las decisiones impulsivas que pueden causar “problemas mayores”.