Por: DIARIO OCCIDENTE

El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 27, 2024 - 2:52 pm
Visitar sitio

Durante las últimas semanas se volvió tendencia nuevamente en Internet la historia de un hombre que fingió secuestro para irse de parranda con sus amigos, provocando todo tipo de reacciones.

(Le puede interesar: Autopsia reveló que un joven de 14 años murió por comerse un nacho; ¿muy picante?)

Se trata de un plan orquestado por un sujeto de 35 años, quien, al parecer, en vista de que su esposa no le permitía salir con sus amigos, desarrolló un plan extremadamente elaborado para poder irse de fiesta todo un fin de semana con sus amigos.

Así pues, el hombre, residente de Texas, Estados Unidos, convenció a sus amigos para que participaran de su estrategia y así poder fugarse de su casa.

De tal forma, según información del diario Dallas Morning News, los amigos del mencionado ingresaron  enmascarados a su hogar, fingiendo un violento secuestro con un arma y se lo llevaron en un vehículo.

La esposa, desesperada por lo que acababa de presenciar, llamó de inmediato a la Policía local y estos activaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero del marido.

“Nosotros tomamos muy en serio este incidente debido a las circunstancias descritas por la esposa”, dijo a medios locales la sheriff del condado.

(Lea también: Hombre apagó incendio con una Coca-Cola en pocos segundos y muchos no se explican por qué)

A pesar de los esfuerzos iniciales, la falta de pistas llevó a las autoridades a cuestionar la veracidad del secuestro, sospechas que crecieron aún más cuando, unos días después, el tipo reapareció ileso.

Al aparecer, el sujeto dijo que lo tuvieron oculto en un lugar, no obstante, al no aguantar la presión confesó todo.

“Solo quería estar un rato con mis amigos y divertirme”, expresó la supuesta víctima.

Lee También

La broma pesada no solo causó angustia a la esposa, sino que también tuvo serias repercusiones legales, hasta el punto de tener que pagar una multa superior a los 1.000 dólares.

Este incidente ha generado tanto risas como reflexiones sobre las relaciones de confianza y honestidad en el matrimonio.

La historia del hombre que fingió su secuestro para irse de parranda con sus amigos ya tiene sus años y se ha convertido en un tema viral, no solo por lo insólito del hecho, sino también por la moraleja que deja.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.