El ruso Alex Svanevik, cofundador de la plataforma de análisis blockchain Nansen, fue el afortunado hombre que viajó como único pasajero en un vuelo comercial desde Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, hasta Singapur.

El pasado martes 28 de septiembre, Svanevik usó su cuenta de Twitter para compartir que estaba completamente sorprendido al ser el único pasajero dentro del avión, cuya tripulación se dedicó solo a atenderlo a él.

“Estoy solo en mi vuelo a Singapur. El piloto hace todos los anuncios comenzando con Mr. Alexander. Es 100 % cierto y 120 % surrealista”, comentó en un par de trinos.

Luego, explicó que dicho vuelo comercial de todas maneras hubiera volado de Emiratos Árabes Unidos a Singapur así él no hubiera estado dentro del avión y no hubiera pasajeros a quien atender y transportar.

Lee También

Así que no estoy solo jodiendo al planeta”, agregó en otro tuit y luego compartió un corto video del momento exacto en que el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de la ciudad de Singapur.

Grabando desde la sección de primera clase, se puede ver el avión completamente vacío y al capitán informándole que habían llegado a su destino.

De acuerdo con el portal In The Know, los vuelos comerciales vacíos se han vuelto comunes en los últimos años, sobre todo desde que explotó el coronavirus. Incluso, al comienzo de la pandemia, las aerolíneas operaron ‘vuelos fantasmas’ solo con la tripulación para cumplir con su horario y ruta.