La pandemia del Covid-19 obligó a muchas empresas a mantener a sus empleados con la modalidad de trabajo en casa, la virtualidad permitió que cientos de personas cuidarán su salud mientras trabajaban en sus hogares y para muchos este nuevo estilo de trabajo se convirtió en uno de sus favoritos.

(Le puede interesar:

Pero no todos los trabajos tienen la posibilidad de ofrecer esta modalidad, pues para algunos es necesario la asistencia presencial, ahora el dueño de una panadería en Argentina se hizo viral tras compartir una historia a través de sus redes sociales. El hombre estaba solicitando personal para su tienda y un interesado en la vacante decidió preguntarle si era posible trabajar desde la casa un día a la semana.

“Uno dejo la CV en la pana y pregunto si hay algún día de HOME OFFICE. Si, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo ret”, escribió el dueño de la panadería.

Lee También

El post logró los 54 mil likes y las reacciones de usuarios no se hicieron esperar “las ganas de laborar de algunas personas me sorprende”, “Efectos de la pandemia”.

El dueño de la panadería afirmó “El chico era joven, trabajaba en un call center. Le dije después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve la harina y me traiga el pan hecho”. Además de contar que su negocio cuenta con 12 empleados y pudieron abrir en medio de la pandemia. El interesado por la vacante desafortunadamente no consiguió el empleo, pero hizo reír a muchos con su historia.