De acuerdo con la cadena BBC, los hermanos Jobson estaban dando un paseo en bicicleta por la zona de Molesey Lock, cerca del río Támesis, cuando de repente empezó a caer un aguacero, por lo que decidieron esperar a que bajara un poco la lluvia debajo de un árbol.

Según contaron los jóvenes al mismo medio, iban a la casa de una tía a saludar, pero un rayo cambió sus planes, pues los 3 terminaron en el Hospital St. George, en Tooting, pero afortunadamente están bien, a pesar de las quemaduras que sufrieron.

Rachel, la hermana mayor de 26 años, relató que ella aprovechó para ir al baño en un local cercano y que cuando regresó vio una linda escena de sus hermanos menores debajo de la lluvia, por lo que les dijo que sería bueno sacar una foto para memorar el momento.

“La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05. Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo”, dijo Isobel, de 23 años, a la cadena británica.

Lee También

“Me sentí inconexa. Mi hermana y yo estábamos gritando. Me quemé el muslo y el estómago y el rayo dejó marcas en mí y en mi hermana. No podía sentir mi brazo”, agregó, por su parte, Rachel.

Varios vecinos de la zona corrieron a socorrer a los hermanos Jobson, mientras esperaban a la ambulancia que los llevara al Hospital St. George. Allí, los médicos que los atendieron explicaron que una placa de titanio que tiene Isobel en uno de sus brazos, luego de un accidente en bicicleta, fue lo que atrajo el rayo.

En redes sociales se viralizó la selfi del momento exacto en que un rayo cayó sobre Isobel, Rachel y Andrew Jobson. El hermano varón fue el menos afectado y solo quedó aturdido por el impacto, finaliza BBC.