“Si esto se publica, significa que finalmente he muerto después de aferrarme demasiado tiempo”, así comienza la despedida de la británica Gemma Sisson.
La modelo y fisicoculturista tenía en su cuenta de Instagram, donde se publicó el desgarrador mensaje, 8.000 seguidores y en su biografía en esa red social decía que estaba “viviendo con cáncer terminal”.
En la despedida, la británica da las gracias a sus seres queridos por el apoyo que le dieron mientras luchó contra la enfermedad y espera que todos sus amigos y seguidores “vivan su vidas al máximo” y que “no den por sentado nada ni a nadie, porque ninguno de nosotros sabe realmente lo que está a la vuelta de la esquina”.
“Quiero que todos mis seres queridos sepan que el dolor y el sufrimiento se han detenido y que finalmente estoy en paz.También estoy agradecida por todo el apoyo que he recibido de todos mis seguidores en las redes sociales. Si alguien va a sacar algo de esto, es que la vida es corta y que todos pensamos que este tipo de cosas nunca nos sucederán”, se lee en la despedida de Sisson.
Aunque el mensaje estaba centrado en despedirse, la mujer también hizo referencia a una petición, que lanzó en la plataforma Change.org, que llama la atención a las entidades de salud del Reino Unido en relación a su caso.
“Realmente espero que al compartir mi historia de cáncer y solicitar que los escaneos de cáncer secundarios sean obligatorios, haya tenido un impacto positivo, e incluso si solo una persona recibe ayuda de esto, sentiré que he logrado algo bueno”, indicó en el mensaje ‘post mortem’.




En la petición, la modelo cuenta las razones que la llevaron a la muerte. Allí relató que vivía con su esposo, Ricky Moore, en de Leeds, al norte de Inglaterra, donde llevaba un estilo de vida activo, como se evidencia en sus redes sociales. Lastimosamente, en el 2018 le diagnosticaron un cáncer de pelvis.
A inicios de 2020, le escanearon el área donde originalmente se detectó el tumor y no encontraron ninguna evidencia de cáncer activo. Sin embargo, en agosto, descubrió que la enfermedad se había extendido hasta su columna, hígado y estómago, detalla en la plataforma de Change.org.
“Si en enero de 2019 Gemma hubiera recibido un escáner de cuerpo completo, su cáncer secundario podría haber sido diagnosticado mucho antes, lo que a su vez podría haber cambiado las perspectivas a largo plazo”, se lee en la petición, dirigida al secretario de Salud y Atención Social de Inglaterra.
“Definitivamente estoy contenta de que mi tiempo se haya acabado … ¡Nos vemos al otro lado, hijos de puta!”, finalizó la despedida de la hermosa modelo.
LO ÚLTIMO