El curioso hecho se presentó momentos antes de que el futbolista colombiano Rafael Santos Borré se coronara campeón de la UEFA Europa League con el Eintracht Frankfurt, este miércoles 18 de mayo, luego de vencer en la tanda de penaltis (5-4) al Rangers de Glasgow.

La protagonista de la confusa situación fue la periodista española Gemma Soler, quien cubre para el canal ESPN en Sudamérica los diferentes partidos internacionales que se dan en territorio europeo.

Todo ocurrió cuando estaba haciendo un informe previo al compromiso, en el cual quiso dar un dato histórico de los futbolistas colombianos que han participado en dicho certamen. Sin embargo, y ante una evidente confusión, se salió de sus casillas y terminó protagonizando una imagen que se volvió viral rápidamente.

(Lea también: Exclusivo paraguas de Gucci y Adidas vale más de $ 5 millones; no es resistente al agua)

Qué le pasó a Gemma Soler en ESPN

La confusión se dio durante su intervención en el programa ‘Balón Dividido’ de ESPN, desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, del que también fueron partícipes los miembros del panel deportivo en Buenos Aires: Víctor Romero, Gastón Pezzuti, Daniel Tílger y Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez.

Para resaltar la importancia que tendría el papel de Borré en la final de la Europa League, la comunicadora quiso traer a colación un logro que han conseguido dos de los delanteros más históricos de Colombia en los últimos tiempos. Sin embargo, al pronunciar nombres con iniciales en R se trabó y expresó su furia en plena transmisión.

“Siete futbolistas han anotado un doblete en una final de Europa League. De estos siete, dos son colombianos: Carlos Bacca y Rafael gaa… Rafael Falca… put…”, dice la periodista.

Infortunadamente para ella, la grosería que lanzó por su rabia quedó registrada en vivo. Tanto así, que los demás participantes del programa quedaron asombrados al ver que no continuó con su informe, pues la quitaron de la pantalla inmediatamente.

Acá, el momento recuperado en Twitter por el periodista Paolo Arenas: