La joven lanzó a la fuerza a Jordan Holgerson, de 16 años, a un río desde un puente que está a 18 metros de altura, en Clark, EE. UU. “Taylor ha estado saliendo como si nada hubiera pasado”, aseguró un familiar de Jordan a The Sun tras ver una foto reciente en Instagram donde la agresora aparece posando con un amigo en una fiesta.

Esa fuente, que prefirió no revelar su nombre, también indicó que si bien Taylor le envío un mensaje a Jordan para disculparse, nadie en la familia “cree que haya sido una disculpa sincera”. La agresora “ni siquiera ha ido a visitar a Jordan para ver si está bien. Claramente, no le importa”, agregó.

Tras recoger testimonios de la familia de Jordan, el diario indicó que Taylor vive con su abuela y en este momento está desempleada, aunque en su cuenta de Facebook (de donde varios medios han tomado sus fotos), aparece que ella trabaja en un local de café.

El artículo continúa abajo

En cuanto a Jordan, una de sus tías comentó a Daily Mail que aunque su sobrina terminó “física y emocionalmente” marcada por la caída, ella no desea vengarse de su agresora.

Añadió que, después de estar varios días en el hospital, a Jordan le dieron el alta este viernes, pero constantemente sufre de ataques de pánico.

Las autoridades están investigando este caso; sin embargo, aún se desconoce si se presentarán cargos contra la agresora, indicó el medio.

A continuación puede ver algunas fotos de Taylor, a quien The Sun intentó contactar sin éxito:

Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.
Facebook.