El pasado domingo 13 de febrero, Rodrigo Kunstmann publicó en Facebook e Instagram un par de fotos con una niña pequeña, que resultó siendo la que en 2020 se hizo viral por su “mala cara” segundos después de nacer y que él retrató con su cámara.
Isa ‘bravinha’ nació el 13 de febrero de 2020 en Nilópolis, Baixada Fluminense, y con el ceño fruncido, sus primeros minutos de vida se convirtieron en un meme.
“Nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir y que por eso nació con cara de valiente”, expresó la mamá de la niña, Daiane Barbosa.
“Siempre arruga la frente cuando le cambio el pañal y la amamanto. Se suponía que Isabela iba a nacer el 20, pero eligió su día ya mostrando su personalidad”, agregó Barbosa al portal Globo.
Desde que nació, la madre de la pequeña le creó una cuenta de Instagram, donde tiene más de 6.000 seguidores.
Ahora, Rodrigo Kunstmann celebró con ella el cumpleaños número 2 y recordó aquella foto que se viralizó. Los 2 posaron con el ceño fruncido, para conmemorar la famosa foto.
“Dos años después del éxito de este meme en redes sociales, hoy tuve la dicha de estar una vez más con esta familia y no pude resistirme a tomar una foto junto a la famosa Isa”, escribió el fotógrafo brasileño.
En Facebook, la publicación cuenta con más de 12.000 reacciones y 700 compartidos, mientras que en Instagram tiene 1.300 ‘me gusta’ y decenas de comentarios.
LO ÚLTIMO