A finales de febrero, una joven paraguaya, identificada como Belén Cárdenas, de 22 años, publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que se ve a su papá, en pantaloneta, esperándola en el paradero del bus.

Agradecida porque es un acto de amor que hace todos los días, a pesar del horario, la mujer le dedicó un amoroso mensaje a su padre, que se viralizó sin que ella lo esperara.

“Yo llego entre las 8:30 o 9:00 p.m. a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito, no quiero que nunca me faltes. Te amo muchísimo”, escribió Cárdenas junto a la foto viral.

Lee También

La historia llamó la atención de los medios de comunicación de Paraguay, donde ocurrió el suceso, más exactamente en la ciudad de Ñemby.

Belén Cárdenas, en diálogo con el diario Extra, reveló que su papá, llamado Félix, tiene 72 años y a pesar de su edad, no falla noche en que está esperándola en el paradero.

La joven contó además que antes incluso la llevaba y la recogía del trabajo, pero que un día entendió que debía soltarla y que aprendiera a andar por su cuenta. Sin embargo, desde el 2019, a pesar de la hora y el clima, siempre está pendiente de ella en el paradero de bus, para evitar que se exponga a la delincuencia.

“A mi papá le agradezco todo lo que ha hecho por mí, por mis hermanos y más por mi hijo. Siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”, finalizó Belén en el mismo diario.