Habitantes de la ciudad Point Lonsdale en Australia disfrutaron de tremendo espectáculo luego de que una foca gigante paseara por la localidad costera.

A través de varios vídeos personas que se toparon con la foca mostraron el paseo del animal, mientras que esta era guiada por autoridades hacia la orilla del mar.

(Vea también: Familia que perdió 70 gallinas por globo con pólvora salió premiada: “Estamos felices”)

La foca que fue apodada por la comunidad como ‘Henry’ visito un parqueadero y una estación de servicios, y es que hasta la alcaldesa del distrito de Queenscliffe, Isabelle Tolhurst hablo sobre la inesperada visita “Tal vez la foca gigante quería un helado”. Además de asegurar a la comunidad “la policía y la agencia Parks Victoria se comprometieron a mantener segura a la foca y a la comunidad”.

Para alivio de todos después de pasear un buen rato, la foca terminó regresando a la playa en compañía de las autoridades, donde incluso se pudo observar cómo tomaba un descanso en la arena, antes de finalmente deslizarse hasta el mar y darse un gran chapuzón.

(Vea también: [Video] Zarigüeya se metió por el techo a un D1 y causó pánico entre los compradores)

Tras la llegada de la foca a su hábitat natural personas presentes aplaudieron y celebraron que la foca se encontraba bien.

Los clips se han viralizado en redes sociales, donde internautas no dudaron en dejar sus comentarios: “Un día normal en Australia”, “si me habían dicho que es un País muy exótico”.

Lee También

Esta no sería la primera vez que un animal marino alegra el día de unas cuantas personas, recientemente también se dio a conocer la sorpresa que se llevó un hombre sueco luego de ver a una foca muy relajada en su embarcación. El astuto animal aprovecho el bote para pasear.

Video desde el segundo 23: https://www.youtube.com/shorts/t7AavE3MY04.