Por: Tu Barco News

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Abr 1, 2024 - 9:14 am
Visitar sitio

En medio de un velorio en Villa González, República Dominicana, una situación inesperada ha conmocionado a los presentes. Una corona fúnebre comenzó a moverse ¿Fenómeno sobrenatural?

(Lea también: Fenómeno paranormal en una vía de Colombia: Cámara grabó extraño movimiento)

Testigos y asistentes en Republica Dominicana relatan que la corona fúnebre, colocada sobre el féretro, comenzó a balancearse sin aparente explicación, causando un momento de tensión en el recinto funerario.

Lo que pretendía ser un velorio normal, termino en un video viral marcado como un suceso paranormal y plena Semana Santa

En un velorio en Villa González, República Dominicana, una situación inesperada ha conmocionado a los presentes.

Una corona fúnebre comenzó a moverse misteriosamente, desatando un ambiente de asombro y sorpresa entre los familiares y amigos que se congregaban para dar el último adiós al ser querido

El suceso atrajo la atención de todos los presentes, quienes no dudaron en expresar sus emociones. En el vídeo se logra escuchar a una de las asistentes, al parecer familiar de la difunta, decir “Gracias tía por manifestarte, te amamos”.

(Vea también: ¿Fenómeno paranormal?: Empleada de un hospital captó el momento cuando una camilla se movía sola)

En las redes sociales no se hicieron esperas los comentarios, algunos interpretaron el acontecimiento como un signo sobrenatural, mientras que otros buscaron explicaciones más racionales, como corrientes de aire o movimientos halados por un hilo invisible.

Sin embargo, el misterio persiste, y el velorio se convirtió en un acontecimiento viral

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TuBarco | Medio Digital (@tubarco)

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.