En los últimos conciertos brindados por el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se han venido desarrollando sucesos que ni siquiera él mismo entiende.

Resulta que, durante sus espectáculos, Ricardo Arjona suele cantar sus más grandes éxitos en compañía de sus fans; no obstante, cuando entonaba su clásico titulado ‘Desnuda’, todas las mujeres enloquecen y no solo cantan a todo grito la canción, sino que algunas han aprovechado para quitarse la ropa.

(Lea acá: Karol G, decepcionada con sus ‘fans’: “Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba”)

El hecho más reciente, sucedió el pasado fin de semana, cuando Ricardo Arjona se presentó en Miami, Florida.

Todo transcurría con normalidad, hasta que el artista empezó a cantar; “No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros, el compás de tus pechos aventureros, víctimas de la gravedad. Será porque no me gusta la tapicería, que creo que tu desnudes, es tu mejor lencería”. En ese momento, la mujer se quitó la blusa y el brasier y se tapó solo con uno de sus brazos, quedando su busto al aire libre.

La protagonista de estos hechos fue identificada como Rocío Gallardo, una mujer cubana, quien continúo cantando muy feliz moviendo su camisa en el aire ante la mirada de cientos de ‘fans’ e incluso del mismo Ricardo Arjona, quien se tapó los ojos e imitó un gesto de sorpresa.

Ante el revolcón en redes sociales que ocasionó Gallardo, por esta acción, la propia fanática dio cara y en un extenso video dio explicaciones.

Otra ‘fan’ que se quitó la ropa en Texas

Lee También

En otra ocasión, una mujer de Texas, en Estados Unidos realizó la misma acción, pues mientras Ricardo Arjona cantaba el coro que dice: “Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura. Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido”, una mujer que fue reconocida como Andrea Vivas se quitó su ropa de calle.