La colombiana, Karol G, ha sorprendido de una manera inimaginable cuando recientemente subió al escenario a una pequeña fan en su show de Argentina. La afortunada de la noche se llama ‘Delfina’, quien con tan solo 5 años logró ver a la intérprete de ‘200 copas’ y cumplir uno de sus sueños: conocerla, abrazarla e incluso bailar y cantar con ella.

La pequeña ya había manifestado a través de las redes sociales que soñaba con conocer a la ‘Bichota’, como es conocida en el género urbano. “Hola Karol, soy Delfina, tengo 5 años y como regalo de mi cumple hoy voy a verte al movistar. Voy a estar con mi mamá en fila 2 y las dos con el pelo turquesa como vos, peluca obvio porque soy chiquita. Mi sueño es subir al escenario a saludarte. ¿Me ayudas a cumplirlo?”, escribía la fanática de la colombiana.

Tal parece que, Karol recibió el mensaje y finalmente, durante la segunda fecha de presentación en Buenos Aires, subió a su seguidora a la tarima para cantar y enseñarle un poco de cómo baila la paisa.

Eso no ha sido todo, días después, el pasado viernes la artista hacía su presentación en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Un evento que marchaba con tranquilidad y normalidad, pero a mitad de ‘show’, la cantante de ‘Tusa’ tuvo que detener su presentación y envió un mensaje al público después de percatarse que estaban lanzando gases.

(Vea también: [Video] Karol G es criticada por comentario que hizo sobre Venezuela en un concierto)

“Venga, pero si estamos bien y la gente está bien, ¿por qué están tirando gases o están tirando cosas?”, manifestaba la ‘G’, mientras que en el público se escuchaban los gritos: “Están tirando gases”.

Una vez hecha la advertencia por parte de la cantautora, hizo una llamada a las autoridades que se encontraban presentes para ayudar a detener lo sucedido.

De inmediato la colombiana abandonó el escenario sin terminar una de las canciones que estaba interpretando, por lo que muchos asistentes mostraron su enojo y empezaron a irse y a exigir su dinero de vuelta, dinero que gastaron en la boleta de entrada.

Lee También

Sin embargo, 20 minutos de después la artista retomó el escenario para poder finalizar su concierto. Pues al parecer la decisión de ausentarse por unos minutos, la habría tomado por seguridad, al ver que algunos asistentes empezaban a experimentar picazón en la garganta y problemas para respirar.

No obstante, muchos fanáticos en las redes sociales aplaudieron el gesto de la cantante, sobre todo, el acto de detener su presentación para saber qué estaba sucediendo con sus seguidores, pues como sabemos han sido muchos los artistas que en situaciones como estas, omiten e ignoran por completo las peticiones y los gritos de sus fanáticos y es allí donde, desafortunadamente ocurren los accidentes en medio de los ‘shows’ de reconocidos artistas.

Mire el video del momento aquí: