Boo, de raza pomeriana, comenzó a tener problemas en el corazón después de que en 2017 muriera su compañero fiel Buddy, mascota de los mismos dueños.

Los amos de Boo publicaron un mensaje en la ‘fan page’ de Boo, la cual cuenta con exactamente 16’640.233 seguidores, en el cual lamentaron y comunicaron la noticia.

Desde que comenzó la página de fb de boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto (sic)”, explican los dueños del can.

El artículo continúa abajo

Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, han escrito, agregando que están seguros de que “ambos estuvieron muy felices cuando se vieron en el cielo”, también se lee en el sentido texto.

“Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan“, concluye el mensaje.

La publicación se llenó con más de 45 mil comentarios, la mayoría de ellos lamentándose por la muerte del ‘perro más lindo del mundo’, eslogan que se ganó por la ternura y amor que despertaba por cada una de sus fotos.

Acá, algunas fotos de Boo: