
El ataúd de color blanco fue puesto en el centro de la pista de baile donde lo adornaban las luces de colores que son propias de una discoteca y no en el silencio de una sala de velación de alguna funeraria, como suele acostumbrarse en los rituales de despedida de un ser querido.
(Vea también: Durante un entierro, ataúd se cayó y el cuerpo salió volando; asistentes se asustaron)
A ritmo de cumbia salvadoreña, una mujer (que sería la viuda) bailó alrededor del cajón mientras decenas de personas se ubicaron en un círculo para observar la peculiar ceremonia nocturna que los familiares y amigos del difunto hicieron en un bar del país centroamericano.
En el lugar también hicieron parte del acto los meseros y el personal encargado de administrar el bar donde se llevó a cabo el homenaje a la persona que falleció por una enfermedad terminal, según indicó Heraldo.
“Despiden al rey del baile, no es un adiós sino un hasta pronto”, se le escucha decir a un hombre encargado de animar el evento que contó con música y licor.
Las palabras que resaltaban su personalidad en vida, llenaron de emoción a los asistentes, quienes aplaudieron en señal de homenaje a su amigo que partió del mundo terrenal.
Ese último adiós ha circulado en redes sociales se ha publicado en varias páginas de El Salvador con la leyenda “al fallecido le gustaba mucho la fiesta y pidió que le dieran una despedida así”.




Acá, las curiosas imágenes que son virales:
🇸🇻 | INSÓLITO: En La Unión, El Salvador, realizan velorio en una discoteca en honor a un fallecido que amaba la fiesta, como fue su último deseo. El video del evento se ha viralizado en redes sociales. pic.twitter.com/2JHn6Ax0FE
— UHN Plus (@UHN_Plus) November 13, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO