Aunque no se identificó directamente, el hombre aseguró en la grabación que es un profesor universitario y que está indignado por la medida tomada por el gobierno, que decidió cerrar los bares para evitar la propagación del coronavirus.

En el video, difundido principalmente en Twitter, se puede apreciar al supuesto maestro dando un discurso del por qué las autoridades de España no deberían limitar los horarios de estos establecimientos, mientras se quejaba de no poder tomar bebidas embriagantes.

“No puede ser, no se pueden cerrar los bares. Sin beber no se puede vivir. Esto es una ofensa a todo el personal de este país. Yo me fío como profesor de universidad en toda la ciencia, en toda la investigación: hay que beber. Beber es necesario para vivir”, afirmó.

El hombre, adicionalmente, puntualizó que el gobierno español debería cerrar las iglesias, las subdelegaciones del Estado y las estaciones de autobuses de ese país. “¡Vivan los bares, viva la gente con sed!”, concluyó.

En el país ibérico, de acuerdo con los últimos datos publicados por la Universidad John Hopkins, se han presentado 2.851.869 infecciones confirmadas y 59.081 muertes relacionadas con el COVID-19, siendo una de las naciones más afectadas con la pandemia.

Queja de ‘profesor’ en España ante cierre de bares por COVID-19

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)