Karens for Shire, es una empresa con sede en Estados Unidos e hizo un importante anuncio: abrió una vacante muy curiosa en donde buscan señoras, que tengan un temperamento fuerte, como dicen en Colombia ‘que sean bravas’ para que ayuden a sus clientes a hacer reclamos que ellos mismos no quieren hacer. Es decir, estas mujeres serían las encargadas de hacer todos los trámites bochornosos que los usuarios no quieran realizar.

Otro aspecto particular es que el nombre del servicio fue colocado en honor a todas esas mujeres ‘malgeniadas’ que gracias a su temple consiguen lo que quieren.

(Vea también: [Video] Mujer armó ‘baby shower’, invitó a sus amigos… pero todos la dejaron plantada)

En cuanto al salario, el empleo promete 50 a 75 dólares por servicio. Al rededor de $ 350.000 en pesos colombianos.

Según cuenta un internauta. Una joven dijo que su familia y ella no la pasaron muy bien en un Airbnb ya que no estaban satisfechas con el servicio que le estaban dando. Reclamaron por su cuenta pero no les sirvió de nada, luego buscaron a las ‘Karens’ y con el servicio de una de ellas, lograron resolver el conflicto, ya que la empresa les reembolsó el dinero.

Por otro lado, los comentarios de los cibernautas no se han hecho esperar, en especial de los colombianos quienes jocosamente han respondido al post de la empresa con chistes y sátiras. “Necesitamos eso en Colombia”, “quiero postular a mi mamá”, “me interesa”, entre otras burlas. Sin embargo, la empresa sigue en pie con sus ofertas.

En el post puede encontrar más información: