Luego del anuncio que hizo en sus redes sociales sobre la intención de querer regalarle una embarcación, finalmente apareció Elvis Francois, un ciudadano de la isla de Dominica que naufragó en aguas colombianas y que sobrevivió por un período de 24 días a punta de salsa de tomate.

(Vea: Naufragio en Urabá deja al menos 5 migrantes muertos y 14 desaparecidos)

Por medio de sus redes sociales la compañía norteamericana que elabora salsa kétchup dio a conocer que ya estableció contacto con el marinero de 47 años de edad, cuya historia de supervivencia en el mar Caribe le dio la vuelta al mundo el pasado mes de enero.

“Fue un esfuerzo de grupo increíble en seis continentes que condujo a cientos de artículos y pistas y nuestro eventual contacto con Elvis. Con su ayuda pudimos”, se lee en un post de Instagram que anuncia que la búsqueda llegó a su fin.

Cabe mencionar que la intención de la famosa marca de salsa de tomate es entregarle lo más pronto posible un bote a Elvis para que pueda volver al navegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heinz (@heinz)

Vale recordar que Elvis fue rescatado por la Armada de Colombia el día 18 de enero en el sector de Puerto Bolívar en el departamento de La Guajira.

Lee También

El cuerpo rescatista lo halló a 150 millas náuticas de ese punto en aguas colombianas y su supervivencia frente a los embates del clima y la falta de alimentos se dio gracias al consumo de salsa de tomate y otros aderezos que guardó el ciudadano extranjero en su equipaje. 

Ahora usuarios en redes sociales esperan el momento cuando se le haga la entrega de la embarcación a este marinero por parte de la reconocida marca de salsa de tomate.