Dwayne Johnson o mejor conocido como ‘La Roca’, uno de los mejores actores de Hollywood se redimió de sus crímenes de la adolescencia. Según conto a través de sus redes sociales su economía no siempre fue la mejor, confesando que cuando tenía 14 años, todos los días de camino al gimnasio se robaba una chocolatina de la marca Snickers en el 7-Eleven de Hawái.

(Le puede interesar: “No, tú no”: Joven se salvó de robo en bus por haberle ofrecido mantecada al ladrón)

Cuando su situación económica mejoró, el actor de ‘Black Adam’ quiso corregir su historial delictivo, pero esto no le fue posible, ya que junto a sus familiares fueron desalojados de Hawái en 1987, pero él no olvidaba sus errores del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

Por lo que, tras su regreso a la isla, cogió su celular y grabo el momento de redención “Espere décadas por esto”, afirmó el actor mientras compraba todos los chocolates de la tienda.

“Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado rondando durante décadas… Solía robar un Snickers tamaño king size de camino al gimnasio”.

En el clip se puede ver como ‘La Roca’ toma todas las barras de Snickers que encontró en los estantes para llevarlas a la caja registradora, además de pagar la cuenta de todas las personas que se encontraban en la tienda. No obstante, después de pagar todas las barras de chocolatina, las devolvió al trabajador para que fueran regaladas a cualquier cliente que pareciera que quisiera hurtar igual que él.

Lee También

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”, terminó diciendo el famoso actor, mientras que las personas se aglomeraban ante su presencia.