En la grabación, se observa al propietario revisando su inventario, cuando un delincuente encapuchado entra al establecimiento y con un martillo destroza una de las vitrinas.
El hombre corre hacia el delincuente y lo empuja para sacarlo del local, pero en ese momento llega un segundo atracador y agrede al propietario en varias oportunidades.
Luego de varios segundos de forcejeo, el dueño de la joyería logra persuadirlos y estos huyen del lugar.




“No obtuvieron nada, los enfrenté y logré que no me robaran”, comentó el gerente de la joyería al medio CBSLA.
De acuerdo con el medio estadounidense, los ladrones se subieron a un vehículo, pero la policía los arrestó a las pocas horas.
El mismo medio indicó que en total fueron detenidas 4 personas, entre ellas 3 menores de edad.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO