Escrito por:  Redacción Virales
Ene 22, 2024 - 5:01 pm

‘El Picury’, como fue identificado por la emisora La Costeña, tenía un manto en la mano cuando fue abordado por dos sujetos con casco y portando una cartulina en sus manos, una característica clara de los llamados ‘gota a gotas’, personas dedicadas al oficio de prestar plata de forma ilegal.

(Vea también: Sicarios se hicieron pasar por cobradiarios y asesinaron a un hombre en Cesar)

Importándoles poco si eran corneados por un toro, tanto ‘el Picury’ como los ‘gota a gota’, discutían en la arena de la corraleja llevada a cabo el pasado fin de semana en la población de Las Flores, en esa subregión del Bajo Sinú, Córdoba.

Según el medio antes citado, ‘el Picury’ tenía varias deudas atrasadas con los dos prestamistas, y estos no tuvieron más remedio que acorralarlo en ese lugar poco usual para cobrar con el fin de recuperar su dinero.

Desde las tribunas de la improvisada corraleja, los espectadores se percataron del hecho e hicieron su propia faena con el curioso momento haciendo silbidos, gritos y arengas por lo ocurrido.

“Mala paga, mala paga”, gritaban algunos asistentes a la corraleja al ver a los dos ‘gota a gotas’ discutir insistentemente con el ‘moroso’, quien se disponía pasarle la manta a un toro.

Finalmente, el hombre desistió de seguir lidiando el toro y sacó un número de billetes de sus bolsillo y les pagó a los ‘gota a gota’ el dinero que les adeudaba.

Lee También

Acá, las imágenes que han causado curiosidad en redes sociales:

 

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.