A cargo del CTI de la Fiscalía quedó la investigación de los móviles que rodearon la muerte del taxista Diego Armando Seones Olmedo, de 40 años, atacado con arma de fuego cuando estaba en una calle de la vereda Las Casitas, zona rural de Valledupar.

(Le puede interesar: “No recibí dinero de la señora”: habla agente de tránsito cacheteada por ciudadana)

Aunque las autoridades todavía no tienen hipótesis sobre el crimen, EL PILÓN conoció por un familiar que el conductor tenía cuentas pendientes por unas deudas.

“Nosotros no nos explicamos por qué lo mataron. Él no era atracador o consumidor de droga, nada de eso. Solo tenía deudas con pagodiario y hace como dos meses lo habían amenazado”, manifestó un primo del fallecido.

Agregó que Diego Armando Seones en el taxi se disponía a comprar en el casco urbano de la ciudad insumos para hacer pasteles en Nochebuena, pero antes fue a la tienda por una bolsa con agua.

(Lea también: Presunto ladrón terminó herido luego de intentar cometer un robo; le dieron un tiro)

“Salió a buscar una bolsita con agua para tomarse una pastilla por un nacido (grano) que tenía en la cabeza, parqueó y ahí le llegaron los asesinos”, explicó el familiar.

Se trata de dos sujetos en motocicleta que tras disparar se dieron a la huida. Diego Armando Seones habría sufrió más de cuatro disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, quedando su cuerpo tendido en plena vía pública a unos cuantos pasos del taxi que conducía.

Lee También

Diego Seones, natural de La Paz, residía con su compañera sentimental y un hijo en el mismo sector donde sucedió el crimen.

Con este caso ascienden a 140 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elementos contundentes registradas por la prensa en lo corrido del año en Valledupar.