El cobradiario que en medio de una riña acabó con la vida de Yerenis Tatiana Mendoza Arias, de 19 años de edad, por un atentado dirigido a otra persona en Valledupar, ya está identificado en el marco de la investigación que adelanta la Fiscalía seccional Cesar. 

Según las autoridades, el sujeto es conocido con el alias ‘Michito’ y protagonizó una discusión con Javier Andrés Flórez Maza, de 21 años de edad, por una deuda. Por eso, ‘Michito’ sacó un arma para disparar en contra del sujeto y terminó matando a la joven que estaba sentada en una casa cercana en la invasión Tierra Prometida.

(Vea también: Protestas por presuntas irregularidades en concurso de méritos para cargos en 7 municipios)

“Él comenzó a disparar y ella (Yerenis Mendoza) lo que hace es que se para de la silla a coger una niña de la vecina que estaba en la mitad y le cayó la bala. Ella estaba de visita donde la hermana”, comentó una familiar de la mujer.

Mendoza fue trasladada a la Clínica Pediátrica de la ciudad donde reportaron que llegó sin signos vitales. Mientras tanto, Javier Andrés Flórez, de oficio recolector de mango, resultó lesionado en la cabeza y se encuentra estable de salud. 

(También le interesa: Los crímenes en Valledupar de la presunta sicaria del ‘Clan del Golfo’ que capturaron )

La investigación está a cargo de la Sijín de la Policía Nacional y la Fiscalía. Con este crimen ascendieron a 83 las muertes violentas por arma de fuego, elemento contundente y arma blanca registradas en lo corrido del año en Valledupar.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.