
Dessiré Díaz, conocida como ‘Doña Toche’, se volvió viral en Colombia luego de denunciar públicamente el cobro excesivo de un taxi en el aeropuerto de Cartagena y tener un enfrentamiento con el alcalde de la ciudad. Debido a la situación la han entrevistado en medios nacionales y ha ganado miles de seguidores.
(Lea también: Al ‘Tino’ le amargaron cumpleaños en Cartagena: le cobraron más de $ 3 millones en comida)
Luego de ser tendencia, la cucuteña ha aprovechado para dar a conocer su emprendimiento de fajas, pero ahora apareció en sus redes revelando que tendrá un nuevo negocio muy particular.
Cabe destacar que su nuevo proyecto, combina humor y creatividad, pues indicó que va a vender regaños y frases para que las personas se puedan defender.
“Vendo regaños, insultadas y sonadas de mocos”, dice en el video la emprendedora.
La mujer explicó que su emprendimiento está diseñado para quienes necesitan expresar su frustración pero no encuentran las palabras o el valor para hacerlo.
(Vea también: ¿Qué comida es la más barata en Cartagena? Revelan precios y están para chuparse los dedos)
“Esto es para todas aquellas personas, mano, que se les dificulta defenderse de la mamá, del marido, de la moza y del jefe. Si tiene alguna de estas personas que la tienen adentro, mi amor, yo le vendo el insulto”, comentó Dessiré.
Además, detalló que el costo de cada “insulto” dependerá de la gravedad del caso, y añadió un producto estrella a su lista de servicios: “Insultos contra alcaldes”, refiriéndose al rifirrafe que tuvo con el alcalde de Cartagena luego de su denuncia viral.
@fajasdesslimcolombiaLe tengo el Regaño🤣🤣🤣nuevo emprendimiento 🙋♀️♬ sonido original – Fajasdesslimcolombia
El anuncio desató una ola de comentarios y apoyo en redes sociales: “Registre la marca ‘Doña Toche’ y venda camisas con sus frases”, “cuando sea grande quiero ser como usted, ¡es lo máximo!”, “necesito como 20 insultos. ¿En combo es más económico?”, “Habla por mí porque a mí me da pena”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO