Inicialmente, Sánchez contó a la emisora FM Libertad que el pasado fin de semana vio a un hombre subirse a una camioneta y olvidar en la plaza de Nogoyá un maletín, en cuyo interior supuestamente había medio millón de dólares (unos 1.500 millones de pesos).

El hombre aseguró que decidió buscar al dueño y entregarle el dinero a pesar de que estaba desempleado.

Según Sánchez, llamó a la policía pero no nadie le contestó, por lo que se dirigió a una radio local para contar lo que había sucedido. En el transcurso del camino, volvió a ver al hombre, que había regresado a la plaza a buscar el maletín.

Hombre que devolvió medio millón de dólares.

Artículo relacionado

Desempleado encontró 500.000 dólares, los devolvió y ni siquiera aceptó recompensa

Al entregarle el dinero, el empresario le dijo a Sánchez que estaba muy agradecido y que le quería dar un dinero por su buen gesto, pero lo rechazó.

Agregó que ese mismo día, el empresario lo llamó para ofrecerle 24.600 dólares como recompensa (76 millones de pesos) o una casa, pero nuevamente rechazó la oferta.

Sin embargo, el hombre le dijo que lo único que estaba buscando era un trabajo estable con todos los derechos laborales.

En declaraciones al medio argentino, el fiscal Federico Uriburu indicó que en la versión de Sánchez “no hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares”.

“La policía en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada”, afirmó Uriburu al medio argentino.

El fiscal indicó al mismo medio que hay cuatro cámaras que apuntan a la plaza y no se visualizó ningún movimiento extraño.

Además, aseguró que el sujeto entregó detalles confusos y poco creíbles cuando fue entrevistado por la policía.

En la noche de este martes, Sánchez salió a defenderse y ratificó su historia. Por medio de un Facebook Live, denunció que amenazaron a su familia y pidió custodia para su mujer y sus hijas, informó Clarín.