En el programa de humor de JB en ATV se presentó un caso que no pasó desapercibido entre algunos televidentes y otros periodistas peruanos que denunciaron un posible caso de acoso contra Fátima Segovia, modelo de ese país.

La también presentadora participó en un sketch en el que le hacían preguntas al candidato presidencial Rafael López Aliaga, a quien comparan con un personaje de los Looney Tunes.

Por tal razón, en el set hubo personas disfrazadas de estas caricaturas, entre ellos, el gato ‘Silvestre’. La persona que está detrás de este atuendo estuvo constantemente cerca de la mujer durante varios momentos de los 11 minutos que duró esta presentación. 

El programa ‘Amor y fuego’, también de Perú, analizó las imágenes y fue el que dio cuenta de la incomodidad que tuvo la modelo en algunos momentos, sobre todo cuando esta persona se ubicaba en su espalda. Ella también se intenta mover del lugar, pero no tiene mucho rango de movimiento.

Aunque la modelo no ha hecho ningún pronunciamiento, los medios peruanos han difundido esta imagen para que se conozca si hubo o no acoso en este programa de televisión.

Estas son las imágenes y la ‘Chuecona’, como se le conoce a la mujer en Perú, está en el costado derecho de la pantalla. En el 5:08, 6:45, 9:25 y 11:23 están algunos de los momentos que más sorprendieron a los televidentes.

¿Quién es Fátima Segovia?

En su cuenta de Instagram, Fátima Segovia cuenta con un millón de seguidores que están al tanto de sus movimientos y lo que ella comparte.

En Perú es reconocida por su escultural cuerpo y algunas otras polémicas que la rodean por relaciones personales, aunque tiene una relación estable con su pareja de hace varios años.

Su popularidad se la ha ganado con sus actuaciones en el programa de humor de JB, como se le conoce al comediante peruano Jorge Benavides, y también con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.