En los últimos días, los vendedores ambulantes se han convertido en tema de discusión en el país. El caso más reciente ocurrió con una mujer de la tercera edad que comercializa bebidas energizantes. La señora se paró en la mitad de las marchas contra Petro en Medellín y comenzó a insultar al presidente y a los que votaron por él. Incluso, el propio mandatario opinó sobre lo que hizo la trabajadora. 

(Lea también: Marchantes estallan contra reformas de Gustavo Petro: “Quiere arruinar el país”)

Ahora, otro caso de vendedores ambulantes se volvió viral en redes sociales. Se trata de dos empleadas de la empresa Tigo que cayeron en una broma por parte de un falso trabajador de Claro, quien llegó hasta donde está ubicado el puesto de trabajo de sus colegas y les montó competencia, lo que ofuscó a las dos mujeres que de inmediato le recriminaron su gesto.

Pelea de vendedores ambulantes de Claro y Tigo por clientes

La respuesta de ellas fue “tantas esquinas y viene a hacerse aquí”, seguida de la amenaza “te quitas o te quito“, alegándole con manotazos y cogiendo el puesto del supuesto vendedor para moverlo de ese lugar. 

Pero la broma no terminó ahí y el joven, sin importarle la reacción de las mujeres, comenzó a ofrecer sus planes de venta de SIM cards y planes de celulares, lo que ofendió peor a las dos vendedoras de Tigo, pues el hombre empezó a recibir varios clientes que le compraron varios productos. 

@alfredoredes.1 La competencia 😂😂 . Si te gusta comenta y comparte 👏 . . #humor #TikTokAwards #tikto #tiktokindia #tik_tok #videotik #risa #actor #viral ♬ sonido original – Alfredo redes

Las mujeres intentaron detener a los clientes de comprarle y el hombre de inmediato reaccionó: “Entre vendedores no nos pisamos las SIM Cards, más bien préstame un lapicero ahí, por favor”, a lo que las trabajadoras le contestaron: “Mandas huevo tú, ¿quieres que te dé internet también?”.