En TikTok está siendo comentado el video de una mujer llamada Mónica Valenzuela en donde muestra y afirma que adquirió un supuesto pollo negro, pero a medida que crecía, se dio cuenta de que en realidad había comprado un cuervo.
(Vea también: Jóvenes ya no juegan en el recreo, ahora leen el tarot y les cobran a sus compañeros)
En el video, ella muestra el animal de manera jocosa y escribió: “El señor que me vendió este pollito en la feria… Creció de más”.
@la.m0n Es #humor ♬ sonido original – 🌼✨
La mujer después de esa grabación, que causó furor inicialmente en Facebook y luego en TikTok, tomó la decisión de continuar mostrando a su mascota en las redes y la convivencia que tienen. En los videos se ve a un cuervo grande con el plumaje oscuro de la especie.




Asimismo, la mexicana lo exhibe con frecuencia en sesiones en vivo que hace en la plataforma y en varios momentos esclarece los mitos sobre los cuervos, ya que los deja ver como una criaturas compasivas y amorosas.
@la.m0n Anda bien punk este #pollini #madrecuervo ♬ Funny
El cuervo que lleva el nombre de Pollo, como lo que debió ser, es un pájaro inteligente dedicado a sus dueños, le gusta que lo acaricien y para ella no se asemeja a los cuervos proverbiales.
LO ÚLTIMO