En la grabación se ve a dos hombres sentados hablando tranquilamente cuando el vidrio del acuario, que estaba detrás de ellos, se rompe y varios galones de agua caen sobre ellos en cuestión de segundos.

Inmediatamente, la pareja se para sorprendida y mira sus ropas que están mojadas, mientras el agua se esparce por todo el piso de la cafetería.

Igor Vucurovic, un trabajador de la cafetería, afirmó al medio Central European News (CEN) que el acuario no tenía peces y era nuevo, rescató el Daily Mail.

El artículo continúa abajo

“Probablemente fue un error de fábrica en el vidrio. El acuario era nuevo, solo había estado allí durante dos días, así que no tuvimos tiempo de poner peces en él”, afirmó Vucurovic al mismo medio, información que rescata el medio británico.

Agregó que los clientes no resultaron heridos; sin embargo, los daños económicos fueron considerables porque los reparos costaron unos 6.000 euros (21’337.600 pesos).

“No tenemos seguro. Los daños fueron tan altos porque el agua arruinó muchas cosas nuevas y muebles únicos”, indicó Vucurovic.  

Por último, Igor dijo que la tienda ya está abierta al público después de una extensa limpieza