Recientemente se hizo público que una mujer que buscó a la irresponsable doctora para practicarse una cirugía estética de abdomen y una liposucción no superó satisfactoriamente dicho procedimiento ya que estuvo en la mesa de operaciones por más de 8 horas y finalmente quedó con muerte cerebral, señaló el Daily Mail.

Boutte deberá responder ante las autoridades por siete investigaciones que se le adelantan, luego de ser denunciada por varios pacientes que encontraron en las redes sociales una serie de videos que la muestran bailando y cantando mientras que interviene quirúrgicamente a varias personas.

En uno de los videos, a la cuestionada cirujana se le ve cantando un rap que se titula ‘I’m ‘bout to cut it’ (‘Estoy a punto de cortarlo’).

El artículo continúa abajo

La mujer que quedó con muerte cerebral luego de la cirugía que le practicó Boutte tenía en ese entonces 26 años, estaba a punto de casarse y obtener un doctorado.

El siguiente video compila varias de las imágenes que se han filtrado en las redes sociales y ponen evidencia la reprochable actitud de la cirujana ante sus pacientes: