Durante el desarrollo de su boda en un salón de eventos del norte de Barranquilla, la pareja decidió trasladarse hacia La Troja, famoso estadero ubicado en la carrera 44 con calle 74, para evocar que en ese sitio aparentemente floreció su amor.

(Vea también: Se les encendió la chispa: pareja de abuelos se casó tras conocerse en un ancianato)

La mujer con su impecable vestido de novia y el novio con su esmoquin, arribaron al llamado templo de la salsa en compañía del equipo de fotografía que contrataron para su matrimonio. La idea era registrar con el lente de las cámaras el tradicional vals y también un baile en pareja con la música que popularmente se escucha en ese famoso lugar de esquina: Richie Ray & Bobby Cruz, Ismael Rivera, el Gran Combo y otros grandes de ese género.

Recién casados bailaron en el templo de la salsa en Barranquilla

A ritmo del famoso vals ‘Danubio Azul’, del músico austríaco Johannes Strauss, los novios danzaron en la pista de baile, acostumbrada a recibir clásicos pases de salsa, pero que con la presencia de la pareja de recién casados se engalanó para darle un toque diferente al escenario.

Los asistentes a uno de los rumbeaderos más famosos de Barranquilla y su área metropolitana hicieron sentir a la pareja de esposos como si estuvieran en el mismismo salón de eventos, aplaudiendo y felicitándolos por su unión y por la particular manera de celebrarla.

Acá imágenes del momento que paralizó por momentos la pista de baile de La Troja:

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de felicitación por la divertida manera como esta pareja decidió celebrar su matrimonio:

Lee También

“¡Si no nos vamos a casar así, no quiero nada contigo!”, ¡wao!, espectacular, qué ingeniosa manera de festejar al amor”, bien por ellos, se ve que son una pareja bien chévere”, fueron algunos de los mensajes para los recién casados.