La insólita situación se presentó en una avenida de Guanajuato, México, donde el hombre que iba en un vehículo particular creyó que era una excelente idea evitar la congestión desviándose por un puente peatonal.

(Vea también: ‘Shakira’ paseó a ‘Clara Chía’ en el Festival del Burro; se robaron las miradas)

Sin embargo, el intrépido chofer no se dio cuenta de que las rampas en espiral por la que emprendió su travesía eran muy cerradas y estrechas para el tamaño de su automotor.

Fue así como su plan se vino al piso y le salió peor de lo que esperaba cuando ya iba bajando, pues en vez de agilizar su viaje, acabó atorado por donde acceden las personas a la parte alta del puente.

Lee También

Carro sube puente peatonal en México y queda atrapado

Las escenas del insólito actuar fueron difundidas en redes sociales por gente que condenó el hecho al considerar que pudo haber una tragedia si la estructura no aguantaba el peso del automotor y se desplomaba o si el chofer en su maniobra atropellaba a algún peatón.

Entre tanto, otros se burlaron del conductor y su nivel de ingenuidad a tal punto que las autoridades debieron acudir para rescatarlo, liberar el puente y ponerlo a su disposición para que responda por lo sucedido.

Acá, algunas de las reacciones: