La celebración de Halloween en Colombia dejó una que otra imagen curiosa, como la que ocurrió en Cali con un grupo de personas disfrazadas de la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’.

Los hechos se dieron en la terminal de transportes de Cali este 31 de octubre y, según se pudo apreciar en videos que circulan en redes sociales, 3 sujetos que portaban el característico overol rojo con la icónica máscara se ubicaron en el segundo piso del lugar para sorprender a los visitantes.

Aunque algunos creyeron que regalarían dulces, como indica la tradición, los disfrazados comenzaron a arrojar billetes de diferentes denominaciones a las personas que se encontraban en el primer piso del terminal.

(Vea también: [Video] Joven con pierna fracturada se fue de rumba en Halloween: le armaron buen disfraz)

En los videos se ve cómo los transeúntes, que en principio creyeron que era una broma, se fueron concentrando en el punto exacto en el que caían los billetes para agarrar los que más pudieran.

Con disfraz de ‘La casa de papel’ regalan plata en Cali

Fueron varios segundos en los que los ciudadanos trataron de reunir la mayor cantidad de dinero posible, antes de que los disfrazados se retiraran del lugar sin ser identificados.

“Triqui triqui Halloween, quiero billetes de 50.000 para mí”, fue uno de los cantos que se escucha en el clip.

Lee También

El gerente de la terminal de Cali se pronunció al respecto y explicó que dichas personas se fueron del lugar justo antes de que la seguridad fuera a investigar lo ocurrido.

“Esto nos generó toda una situación de caos en la terminal de transporte por unos minutos. Posteriormente, los jóvenes, al ver que iban a ser abordados por la seguridad privada y la Policía Nacional, procedieron a desalojar el edificio. No entendemos muy bien el motivo de esta situación, pero no deja de ser un hecho curioso”, le comentó Ivanov Russi a Noticias Caracol.

De acuerdo con lo comentado en redes sociales, la actividad fue impulsada por un ‘influenciador’ conocido como ‘El pit’, quien, al parecer, pretendía ayudar a las personas.

“Lo hacemos para que las personas puedan suplir sus necesidades y tengan para el disfraz de sus hijos o para el almuerzo. No lo hacemos para alterar el orden público”, dijo el creador de contenido antes de lo sucedido.

Acá, el video de lo ocurrido: