
Se ha vuelto viral un video que ha causó risas, asombro y comentarios encontrados: un hombre en evidente estado de embriaguez interrumpió una procesión de Semana Santa para “defender a Jesús” durante una representación del viacrucis.
En la grabación, cuyo origen aún no ha sido confirmado, se observa cómo el sujeto se lanza hacia el grupo de actores que escenificaban el momento en que Jesús carga la cruz y es golpeado por los soldados romanos. El hombre, al parecer quedó profundamente conmovido por la escena.
(Lea también: Números para ganarse la Lotería de Boyacá en Semana Santa este sábado, según ChatGPT)
Varias personas tuvieron que intervenir para controlar la situación y sacar al hombre del lugar. A pesar de su estado, se le vio claramente afectado por el trato que estaba recibiendo el actor que encarnaba a Jesús, lo que llevó a su emotiva —y desordenada— reacción.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Lo que nunca debería hacer en Semana Santa: 5 prácticas que debe evitar en días santos)
El video, compartido en redes sociales, ha sido reproducido miles de veces, causando todo tipo de reacciones. Algunos internautas lo calificaron como “el borracho más noble”, mientras que otros señalaron la necesidad de controlar mejor este tipo de eventos para evitar incidentes.
Aunque no se sabe con certeza en qué ciudad ocurrió, lo cierto es que el momento se ha convertido en uno de los episodios más comentados de esta Semana Santa en redes sociales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO