Cada vez son más los casos de intolerancia que se presentan en el sistema de transporte público de Bogotá y que se suman a la inseguridad que está azotando actualmente la capital.

Así quedó en evidencia en un video publicado en redes sociales, donde se logra apreciar la fuerte pelea que sostuvieron dos usuarios en una estación de Transmilenio.

(Vea también: Delitos tienen azotadas algunas localidades de Bogotá: mapas de las más afectadas)

Aunque se desconocen las causas que desataron las agresiones, los usuarios que compartieron las imágenes señalaron que todo habría ocurrido en la estación Zona Industrial por culpa de una acusación de robo.

En el clip se ve cómo uno de los ciudadanos, vestido con ropa deportiva y de apariencia juvenil, provoca a otro hombre para que se enfrente a él. “‘Quiubo’ a ver, ñero”, mencionó el joven, mientras hace movimientos desafiantes ante la mirada de los presentes.

Aunque en un principio el otro sujeto no demostró intención de meterse en la disputa, la provocación del otro hombre hizo que se abalanzara sobre él a golpearlo.

Pese a que el otro ciudadano se mostró más decidido a pelear, finalmente se vio reducido por la contextura mucho más corpulenta del hombre al que provocó. De hecho, recibió varias patadas y puños mientras era acorralado contra las rejas de la estación.

Lee También

Ninguno de los otros usuarios hizo algo para evitar el enfrentamiento, aunque se logra escuchar que algunos les piden que se detengan: “Ya, ya”, gritaron unos.

Después de unos segundos, y al dejar al joven que buscó la pelea un tanto anonadado, el hombre detuvo su furia y se alejó del sitio.

Acá, el video publicado en Twitter: