En las últimas horas comenzó a circular un video que captó el extraño comportamiento que tuvo un hombre en Barranquilla, quien fue trasladado de urgencia a un centro médico después de que su conducta cambiara completamente de un momento a otro.

(Vea también: A Mario A. Yepes le salieron yernos después de video con su hija: “era gol del suegro”)

Todo parece indicar que el ciudadano estaba compartiendo con unos allegados y, después de ingerir bebidas alcohólicas quizá adulteradas, terminó haciendo movimientos que hicieron creer a muchos que estaba “poseído”,  según indicó El Tiempo.

Ante esto, los familiares decidieron llevarlo a un hospital de la capital del Atlántico para que fuera examinado, pero su atención fue complicada por los comportamientos que tenía sobre la camilla.

Al ver lo que estaba ocurriendo, pues el hombre emitía sonidos difíciles de entender, el personal del centro hospitalario se acercó a él para intentar controlarlo, pero esto no fue tan fácil como parecía inicialmente.

En las imágenes compartidas en redes se ve cómo 6 hombres lo rodearon y trataron de amarrarlo a la camilla, pero este se resistía con movimientos bruscos.

“¡Dios mío!”, dijo una de las mujeres que se encontraba en el lugar con cierto tono de temor.

Lee También

Según agrega el periódico, cuando le pidieron información a uno de los acompañantes del sujeto, este indicó que no lo vio hacer nada extraño: “Estaba era tomando”, habría asegurado.