Tremendo susto se pegaron las personas que estaban disfrutando del ‘Winter Wonderland Hyde Park’, en Londres, luego de que ocurriera un accidente en una de las atracciones del parque.

El hecho se hizo viral luego de que personas que hacían la fila para subir a la atracción, llamada ‘Slingshot’, captaran el momento exacto en que la atracción sufrió daños con pasajeros dentro.

(Vea también: Hijo del arquero de Marruecos enterneció las redes: confundió un micrófono con un helado)

La atracción consiste en una esfera de hierro que tiene dos cuerdas, el cual imita a un resorte. En el vídeo se puede ver cuando la esfera comenzó el ascenso, pero de repente una de las cuerdas se rompió, haciendo que la estructura quedará colgando de un solo lado, mientras que las personas rebotaban contra uno de los postes que sostenían la esfera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

De inmediato se puede ver como el terror inundó a todas las personas que se encontraban de espectadores temiendo por la vida de quienes estaban dentro de la atracción.

Por fortuna según informes de medios locales, el accidente fue atendido por un equipo de bomberos y las víctimas no sufrieron lesiones mayores.

Mientras que un portavoz del parque afirmó: “Podemos confirmar que ocurrió un problema técnico relacionado con el bungee inverso el miércoles por la noche. Ambos jóvenes fueron escoltados de manera segura fuera del viaje, revisados ​​​​por nuestros médicos en el lugar y no resultaron heridos”

Y agregó: “La seguridad es nuestra máxima prioridad y la atracción está cerrada mientras se lleva a cabo una mayor investigación. Todas nuestras atracciones se someten a controles de seguridad rigurosos y regulares por parte de miembros experimentados del personal capacitados en salud y seguridad. También brindamos capacitación periódica a todo el personal para garantizar que nuestros visitantes puedan disfrutar de una experiencia divertida y segura”.

El clip ya acumula más de 3.5 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de internautas. “Eso podría haber sido mucho peor”, “suerte que no se rompió mientras estaban a plena altura”, “tal vez no quiero ir al país de las maravillas invernales”.