Ojo, porque el día que la oficina huela a fresas o alguno de los aromas anteriormente descritos podría significar que alguien está dejando escapar sus gases con el mayor descaro.

De esa forma, el viejo refrán de “Comeréis rosas, pero…” podría cambiar radicalmente si este nuevo complemento dietario prueba su efectividad.

El inventor asegura que no se trata de un medicamento, sino que es un producto enteramente natural con el que él ha estado experimentando desde el 2007, revela el portal LadBible.

“La ‘Fart Pill’ (‘Píldora del pedo’) es el resultado de amplios estudios y pruebas clínicas”, dice el fabricante, que afirma que la mejor prueba de la efectividad de su producto es que muchos clientes lo han probado y regresan por más.

La píldora ya está en el mercado (incluso en Amazon) por un costo de aproximadamente 80.000 pesos por un sobre con 20 píldoras.

Yate

Artículo relacionado

Amazon ya está vendiendo el ‘yate de los pobres’: es inflable y tiene nevera

Es posible, según el inventor, usar estas píldoras (si se pulverizan) sobre la comida de la mascota para que sus heces huelan mejor.

El creador de tan particular producto dice que surgió por necesidad, luego de una cena especialmente olorosa en la que él estuvo: “Algunos de mis clientes las compran porque tienen problemas con el fuerte olor de sus flatulencias, mientras que otros las compran por broma, para regalárselas a sus amigos, especialmente en época de Navidad”, explica Poincheval.

Inventor
La foto muestra al inventor de la píldora. / Lutin Malin