Todos tienen sueños muy parecidos: ayudar a los más necesitados, viajar por el mundo, comprar bienes y darse gustos personales. Estas son algunas de las respuestas.

El primero en contestar fue Darko Peric (Helsinki), que, muy metido en su papel, aseguró que se cambiaría hasta de rostro para poder disfrutar a todas sus anchas del dinero.

Esther Acebo (Mónica) viajaría por el mundo sin parar. Jaime Lorente (Denver), sin pensarlo tanto, dijo que compraría un teatro, y Enrique Arce (Arturito), después de convertirlos en pesetas, ficharía a Messi para el Valencia.

El artículo continúa abajo

Miguel Herrán (Rio), sin tantos planes, solo se compraría motos y cancelaría la hipoteca de la casa de su mamá.  Úrsula Corberó (Tokio) compraría una propiedad en Costa Brava (España) e intentaría arreglar el mundo con beneficencia. Alba Flores (Nairobi) y Roberto García (Oslo) ayudarían a los más necesitados.

Por último, Álvaro Morte (el profesor) e Istzar Ituño (Raquel Murillo) coincidieron en la música; él tendría una orquesta y ella, una banda de Rock and Roll.

Solo faltaron Paco Tous (Moscú) y Pedro Alonso (Berlín) por dar sus respuestas. Este es el video completo de la entrevista: