
A diario, en Colombia se reportan cientos de accidentes de tránsito que dejan lesionados y muertos. Muchas veces, esos incidentes son causados por fallas mecánicas, tal y como pasó en Medellín con una estrellada que casi deja víctimas.
(Vea también: A hombre le cobraron más de $ 100.000 por cargar su celular en un bar; quedó frío)
Videos captados por cámaras de seguridad mostraron el momento en el que un camión de carga se salió de la vía y colisionó contra un vehículo de alta gama que estaba parqueado en la calle, para posteriormente chocar contra una pared a gran velocidad.
Las imágenes dejaron ver a una mujer que se salvó milagrosamente de ser arrollada por el vehículo que se salió de control, luego de presentar una falla en su sistema de frenos, como ocurrió en un accidente en Bogotá en el que dos jóvenes también estuvieron a punto de morir por el choque de un bus.
Sin embargo, algo que impactó a muchas personas fue la frialdad de un hombre que fue testigo del accidente y que decidió sacar su celular para grabar lo que acaba de ocurrir, antes de auxiliar a las posibles víctimas que pudieran necesitar su ayuda.




Al presenciar el choque, el individuo tuvo tiempo de sacar el celular, abrir la aplicación y limpiar el lente, para posteriormente grabar el suceso. Eso sí, el hombre nunca se acercó al lugar del impacto para evaluar si podía prestar los primeros auxilios.
De hecho, una mujer que se movilizaba en una moto descendió de su vehículo y lo dejó abandonado al pensar que estaba en riesgo. En el instante en el que ella intentó reincorporarla no pudo hacerlo, y el improvisado videógrafo pasó por su lado sin advertir esa situación y continuó grabando las imágenes que, a lo mejor, guardó para la posteridad en su dispositivo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO